El Rayo Majadahonda organiza torneo solidario

El equipo de fútbol sala del Rayo Majadadahonda para personas con discapacidad intelectual, formado en su inmensa mayoría por alumnos del colegio, organizó un torneo benéfico, en el que también participaron otros equipos, en ayuda a la Fundación Theodora, cuyo objetivo es humanizar la estancias de niños hospitalizados a través de la visita de los Doctores Sonrisa.

A este evento acudieron tanto la medallista olímpica Coral Bistuer, como el ex seleccionador de fútbol Vicente del Bosque, ambos muy involucrados con este tipo de actos, y que supuso una sorpresa enorme para nuestros alumnos.

torneo 1
torneo 2
torneo 3

Te puede interesar

noticia-andres-largacha

Andrés Largacha explica el programa universitario para personas con capacidades especiales

RASTRILLO

La fundació Promiva organiza un mercadillo de muebles antiguos

EQUIPO FUTBOL

El Rayo Majadahonda organiza torneo solidario