Así Sí

Nuestros alumnos de último curso de Programas Profesionales están haciendo sus prácticas, previas a titular en el colegio, en diferentes departamentos del Ayuntamiento de Majadahonda.

A través de la Concejalía de Educación que ha entendido pronto y bien las posibilidades de nuestros alumnos y sus buenas capacidades para desempeñar trabajos sencillos, han conseguido comprometer a muchos departamentos y a muchas personas, funcionarios del Ayuntamiento, que durante un mes están enseñando a nuestros chicos y creemos que también están aprendiendo algo de ellos.

“Así Sí” incluimos, “Así sí” le damos a la sociedad la posibilidad de conocerlos y valorarlos, “Así sí” no trabajamos para ellos sino con ellos.

Nuestro agradecimiento a este a Ayuntamiento, a su Alcalde Don Narciso de Foxá, a la Concejala de Educación Doña Fátima Núñez y a todos los tutores y personas que están ayudando a este grupo de alumnos a culminar sus estudios de Formación Profesional con una pequeña pero muy buena experiencia laboral.

Ayun

Los alumnos de la rama de hostelería están haciendo su periodo de prácticas en las cocinas de dos buenos restaurantes de Pozuelo, Corner y La Lonja.

Gracias a Javier García Urtueta que con entusiasmo respondió SI y sin condiciones a tener a nuestros alumnos en sus cocinas y además enseñarles a través de la práctica el complejo mundo de la hostelería.

Empresarios como Javier son los que nos hacen vivir en un mundo mejor, contribuyendo a que se valore la diferencia y a que fuera de modas y tendencias trabajemos juntos incluyendo  a nuestros alumnos con naturalidad en la sociedad en la que todos tenemos cabida.

Así lo ha entendido Javier, así lo hemos entendido nosotros y así lo debería entender cualquiera y para ello necesitamos conocerles.

Muchas gracias Javier, muchas gracias Cruz, muchas gracias Roberto y muchas gracias a todos los que habéis participado en esta colaboración.

          15

1213

           16

                                                    14