Vivencias de Cádiz

El pasado miércoles 6 de junio y hasta el domingo 10 de junio, 5 alumnos del colegio, representaron, junto a otros 48 deportistas, a nuestra Comunidad en los Campeonatos de España celebrados en Cádiz.

Atletismo, baloncesto, fútbol y natación fueron las disciplinas que allí se disputaron, siendo el baloncesto y el atletismo aquellas en las que nuestros chicos participaron más activamente.

 Cadiz3Cadiz2

La competición fue muy disputada y no fue fácil en absoluto, pero finalmente nuestros chicos consiguieron un primer puesto en las puntuaciones generales. También subieron al podium como primeras las chicas en atletismo y los chicos en baloncesto.

 Cadiz4

El clima, fue cálido y acogedor. La cercanía, la profesionalidad de los responsables y el respeto siempre estuvieron presentes.

La motivación, esfuerzo y superación fueron, sin duda, clave de su éxito. La confianza en sí mismos, su seguridad, autonomía y la deportividad que mostraron fue un regalo para los que estábamos allí y principalmente para ellos. Hicieron nuevos amigos y hubo bonitos reencuentros de aquellos que repetían la experiencia.

 Cadiz1

Estamos, como siempre, muy orgullosos de nuestros chicos, de como demuestran sus capacidades ahí donde se les da la oportunidad y de verles crecer como deportistas y como personas.