El pasado día 16 de abril, con la firma del Secretario General de la Fundación Promiva y del Presidente de la Fundación María Wolff, se formalizó el convenio suscrito entre ambas entidades.

Dicho Convenio tiene por objeto desarrollar y adaptar la Terapia de Estimulación Emocional T2r, a las personas con discapacidad intelectual. Con este convenio se pretende aprovechar las sinergias existentes entre dos entidades que desde hace más de cuarenta años, vienen dedicándose a la atención de personas con discapacidad intelectual en el caso de Fundación Promiva, y de personas con afectaciones cerebrales en el caso de la Fundación María Wolff.
T2r, es una marca y metodología propiedad intelectual de la Fundación María Wolff, que ésta viene desarrollando con bastante éxito dentro del ámbito de actuación de la Fundación María Wolff, y que a partir de la entrada en vigor del presente convenio, de forma experimental y totalmente novedosa, se implantará, como una aplicación terapeútica en el ámbito de la discapacidad intelectual.