El miercoles y jueves, días 3 y 4 de febrero, profesionales de Cruz Roja han estado haciendo a nuestros alumnos pruebas de antígenos, con el fin de detectar posibles positivos asintomáticos. Con gran satisfacción, hemos comprobado que el colegio sigue siendo un lugar seguro. De las casi 300 pruebas realizadas, solo se detectó un positivo con muy baja carga viral.
Esto nos anima a seguir trabajando con confianza, y cumplir, como hasta ahora, de manera estricta, los protocolos establecidos.
Tambien nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de las felicitaciones que recibimos sobre la perfecta organización y orden con que transcurrió todo el proceso, que hizo que lo previsto para dos días se pudiese hacer casi en uno, quedando, para el jueves 4, muy poquitas pruebas, y, sobre todo, resaltamos la felicitacion a nuestros chicos por el excelente comportamiento, el buen saber estar, y la educacion que han mostrado en todo momento.
Damos las gracias a los profesionales de Cruz Roja, que con tanto cariño y profesionalidad, han realizado con nosotros un gran trabajo.
Lucia Gutierrez Alonso
Directora
